Ahora también disponemos de versión para dispositivos con android. Descárgala desde aquí.

Categorías

Todas las recetas 247
Aperitivos 48
Arroces y cereales 9
Carnes 35
Cócteles 4
Ensaladas y verduras 18
Legumbres 11
Pastas y pizzas 15
Pescados y mariscos 14
Postres 44
Salsas 8
Setas y hongos 5
Sopas y cremas 7
Otros 19

Fajitas al estilo del Porvenir

Pasos

Primero troceamos los filetes, y los condimentamos con sal, pimienta, cebolla y ajo en polo, orégano y una pizca de curry. Los freimos en una sartén con un poco de aceite y 2 guindillas para darle el toque picante.

Segundo preparamos la salsa de ali-oli para cubrir nuestra fajitas, para ello en un tarro añadimos un chorrito de leche, unas gotas de limón y batimos a la vez que añadimos el aceite de girasol poco a poco, de forma ininterrumpida, al principio sin levantar la batidora del fondo y luego levantando suavemente cuando veamos que empieza a cuajar para que no se nos corte. Añadimos aceite, ajo y volvemos a batir hasta que quede uniforme.

Calentamos unos segundos las tortitas de maíz en el microondas y montamos las fajitas, colocando en el centro de la misma lechuga, maíz, los trozos de filete y añadimos el ali-oli. Cerramos las tortillas en forma de rollo y las degustamos, acompañadas de una buena cerveza.

Truco= para que la fajita se nos quede cerrada, la "pegamos" con ayuda de un poquito de ali-oli, y cerramos por debajo para que no se nos caiga nada ^^

Puntuación (8 voto/s)

1 comentarios

Buena cena!!

2015-02-01 23:03:53



        Solo los usuarios registrados pueden comentar        

Ingredientes

Número de comensales

1

Dificultad

Fácil

Categoria

Otros

Descripción

Sabrosas fajitas mexicanas con toque andaluz

Autor de la receta

Exelon

Comparte esta receta

Imprime esta receta