Ahora también disponemos de versión para dispositivos con android. Descárgala desde aquí.

Categorías

Todas las recetas 247
Aperitivos 48
Arroces y cereales 9
Carnes 35
Cócteles 4
Ensaladas y verduras 18
Legumbres 11
Pastas y pizzas 15
Pescados y mariscos 14
Postres 44
Salsas 8
Setas y hongos 5
Sopas y cremas 7
Otros 19
Foto notícia

¡Concurso de popularidad!

Comparte tu receta en nuestro post de facebook y gana un delantal


¿Preparas una cena y temes que se te manche la camiseta? ¡¡ No busques más !!. Acaba con las manchas en la ropa por la vía rápida. Usa delantal.

¿Que me invade la flojera para bajar al chino a hacerme con uno? ¿Que no pegan con mi ropa esos delantales que parecen diseñados durante un viaje de setas alucinogenas?

¡¡ Tampoco pasa nada !!. Porque te puedes llevar un elegante delantal POR TODA LA CARA. Ya que llega el magnífico y espectacular CONCURSO DE CEROTENEDORES.

En Abril hará un año desde que estos simpaticos informáticos decidimos que haríamos una web de cocina para ganar curriculum. Así que hemos decidido tener un detalle con nuestros seguidores y colaboradores de la red social.

Durante este mes lanzamos un concurso, y quien se proclame con la victoria, recibirá nuestro DELANTAL OFICIAL EDICIÓN LIMITADA del primer aniversario de cerotenedores. Es una oportunidad de oro ya que dentro de unas decadas será un objeto de coleccionista de valor incalculable.

El diseño del delantal combina la sobriedad del negro de la alta cocina con la imponente presencia de nuestro logo. Sientete cual Arzak de la vida mientras preparas una tortilla de patatas.

Y ahora lo importante:

CONCURSO DE POPULARIDAD EN FACEBOOK.

El funcionamiento es el siguiente:

- Subes tu receta estrella a la web (o elíges una que ya tengas registrada dentro).

- Nos comunicas la receta que quieres que vaya a concurso, comentando en ésta publicación tu nick en cerotenedores y el nombre de tu receta.

-Nosotros postearemos tu receta en esta página.

A final de mes, el usuario dueño de la receta que consiga mayor cantidad de "me gusta" en el post subido por nosotros a la página ganará el preciado delantal.

Cada cual es libre de compartir y promocionar su receta para conseguir "me gusta". Y apelamos a la buena voluntad de los concursantes no cometer abusos a la hora de conseguir likes.

También pediremos, (que menos), que seais seguidores de la página de facebook para optar al premio.

Y si alguien ha sido capaz de leer hasta aquí. Reciba nuestro sincero agradecimiento.

Ahora ¿que esperais? ¡¡ A cocinar !!


Escrito por david 2015-03-05 22:34:31